fbpx

Aumenta tu cierre de ventas

Chatbot Gratis

Autónomo o empresa, no importa, todos necesitamos aumentar nuestro cierre de ventas. Si estás buscando una herramienta que te permita atender a tus clientes de mejor manera y aumentar tu cierre de ventas, te presentamos el mejor chatbot para ti y te da 30 días gratis.

chatbot para whatsapp

¿Qué es un Chatbot?

Un chatbot es un asistente virtual (software) que se encarga de responder tus mensajes basándose en inteligencia artifical, el chatbot te permite incrementar tus ventas al generar leads que después se transformarán en clientes. El chatbot es creado especialmente para mantener conversaciones y ofrecer respuestas preconcebidas de forma humana. 

¿Dónde se usa un Chatbot?

Se puede utilizar en todas las plataformas en las que recibas mensajes y puedas generar leads, por ejemplo, WhatsApp, Messenger, Instagram, Página Web.

¿Qué beneficios ofrece un Chatbot?

Uno de los principales beneficios de estas herramientas es levantar base de datos, brindar una atención oportuna a nuestros clientes, incluso cuando nosotros no estemos disponibles.

¿Cómo crear un Chatbot?

Al escuchar la palabra bot, posiblemente pienses en un proceso largo de programación, sin embargo, crear un chatbot es más sencillo de lo que piensas, y concectarlo con tu canal de ventas es aún más sencillo.

¿Cuál es el mejor chatbot?

Sin duda alguna recomendamos, Cliengo, un chatbot comprobado al 100%, es el que usamos en nuestra web y redes sociales, es muy sencillo de usar y además, tendrás una prueba de 30 días GRATIS.

Cliengo Chatbot

El Chatbot que Convierte tus visitas en clientes

Con el chatbot de Cliengo responde de forma automática y a toda hora las consultas de quiénes se interesan por tus productos y servicios. Captura sus datos, perfila las oportunidades y asigna a un asesor para cerrar la venta en tan solo unos minutos. ¿Quieres aumentar tus ventas? Dale clic al botón obtener chatbot

Prueba el Chatbot de Cliengo por 30 días

Brinda una experiencia diferente y mejora la conversión en tus sitios web con el chatbot de Cliengo, agilita los procesos de ventas de tus equipos utilizando el poder del automation y machine learning.

¡Deja de perder clientes por no responder oportunamente!

Cliengo Livechat
Todos los planes del Chatbot incluyen
Cliengo Chatbot 1

Chatbot

Captura datos de los visitantes a tus sitio web, 24/7

Cliengo CRM

CRM

Dale el seguimiento adecuado a tu equipo de ventas con el completo CRM de Cliengo

Cliengo Livechat 1

Chatlive

Toma el control en vivo de una conversación al detectar lead.

Widget whatsapp OK

WhatsApp Widget

Conversaciones en tiempo real vía WhatsApp con los visitantes de tu web

Chatbot WhatsApp

WhatsApp ChatBot

El mejor chatbot para WhatsApp, automatiza tus mensajes y aumenta el cierre de ventas.

Cliengo Chatbot producto ecommerce

Ecommercer Chatbot

Brinda atención rápida y eficaz a los visitantes de tu tienda online, brinda una experiencia única durante sus compras.

Crea y Personaliza tu Chatbot

En Cliengo, crear tu chatbot es fácil, puedes personalizarlo como desees, siempre contarás con un equipo humana que te hará más fácil el uso de esta gran heramienta.

¡Pruébalo gratis sin compromisos por 30 días!

gif conversaciones avanzadas 2