fbpx

¡Hola! Somos Levemars

Levemars es una Agencia Ecuatoriana de Marketing Digital con presencia en: España, México, Nicaragua, Colombia, Perú y Estados Unidos. Hemos desarrollado más de 400 páginas web.

Nuestra Visión

Convertirnos en la Agencia de Marketing Digital en Ecuador con mayor crecimiento a nivel nacional en los próximos 4 años. 

Nuestra Misión

Otorgar productividad y generar nuevas oportunidades de negocios, impulsar las marcas personales, negocios y empresas del país usando las herramientas que nos brinda internet, en base a los conocimientos de nuestros asesores digitales.

Mantenernos a la vanguardia en conocimiento para crear estrategias efectivas.

Nuestros Valores

Versatilidad

Nos adaptamos rápidamente a los objetivos de tu empresa

Puntualidad

Cumplimos con los cronogramas pactados brindando siempre un resultado óptimo.

Proactividad

Tomamos la iniciativa en búsqueda de nuevas oportunidades para nuestros clientes

Creatividad

El éxito de nuestras estrategias se basa en la creatividad de nuestro equipo

Pasión

¡Tu progreso es el nuestro! Nos ponemos la camiseta y formamos parte de tu equipo.

Calidad

Nos mantenemos en constante capacitación para brindar trabajos de calidad.

Transparencia

Cuidamos tu inversión de manera cautelosa, al igual que tu información.

Cercanía

Nuestras asesorías nos permiten mantenernos en constante comunicación

Nuestra Historia

¡Hola! Soy Andrés Lema, CEO Fundador de Levemars, para mí es un enorme placer contarte la historia de esta Agencia, tu agencia de Marketing Digital. 

Como toda historia de éxito, Levemars nace de una necesidad.

En el año 2015 tomé la decisión de cerrar mi negocio de venta de películas y música, este negocio al igual que muchos otros murieron debido a la evolución digital. Los periódicos ya no imprimen como antes, hoy publican sus noticias en redes sociales, los programas de televisión los vemos en Facebook o YouTube, antes se necesitaba una antena para poderlo hacer. Las personas poco a poco dejaban de consumir discos para ver sus películas o escuchar su música favorita, hoy usamos Netflix, HBO Max, Spotify, etc. Tenía dos opciones, mantener algo que estaba dejando de ser rentable o buscar nuevos horizontes. 

Esta evolución tecnológica me llevo a pensar: ¿Qué viene ahora? ¿Cómo evito que me vuelva a suceder lo mismo con un nuevo emprendimiento? 

Mi preocupación en ese momento pasaba por cómo iba a dar a conocer mi nuevo proyecto (aun cuando no decidía cuál sería), empezar de cero me aterraba, analicé estrategias de mercado, ya sabes, entregar hojitas volantes, pautas en la radio, pero había un problema, ¿cómo medía la efectividad de dichas acciones?

Me tomé un par de meses, mientras liquidaba lo que me quedaba de mercadería, para estudiar nuevas formas de hacer marketing, si todo estaba evolucionando por qué la forma de hacer negocios no lo haría.

Me capacité en Marketing Digital, entendí cómo funcionaba y cómo lo podía aprovechar. En el marketing digital encontré la solución a mi preocupación, ahora todas las acciones que realizara para promocionar mi nuevo emprendimiento podrían ser medidas en tiempo real, esto me daría una gran ventaja competitiva al poder evaluar resultados para hacer mejoras en mis estrategias.

Estaba listo para promocionar mi próximo emprendimiento, ahora solo tenía que decidirme por un nuevo negocio que me resultase rentable, un fin de semana mientras hablaba con un amigo surgió el tema del marketing digital, él estaba abriendo un bar, y me preguntó si podía aplicar lo aprendido a su negocio, respondí que sí y tiempo más tarde me encontraba ayudándole a promover su bar, fue en ese momento cuando decreté que mi nuevo emprendimiento sería ayudar a emprendedores a impulsar sus proyectos. 

Para el año 2017 ya hacía teletrabajo y me dedicaba a hacer marketing digital para otros emprendedores, cree mi primer página web la cual fue una tienda online para DJ. En el 2019 mi esposa, Karen, me da la idea de formar una Agencia de Marketing: «ofrécele tu ayuda a más personas, la mayoría aún no conoce de esto», fueron sus palabras. 

Esa misma noche comencé a lanzar ideas para el nombre de la agencia, Levemars nace de la combinación de mis dos apellidos (Lema Vera), recuerdo ir a las 3 AM a despertar a mi esposa y decirle: «escucha y dime qué te parece», sonrío y me dio su aprobación. 

A pesar de que Levemars se había creado aún seguía siendo solo yo detrás de la agencia de marketing, la demanda por los servicio empezó a crecer, es entonces cuando ingresa un socio con el que formamos una empresa.

Levemars pasó de ser una marca que usaba para promocionar mis servicios de marketing y diseño web a una empresa que ofrece sus servicios en todo el Ecuador y genera nuevos negocios para nuestros clientes. 

Hoy Levemars ha creado sitios web en varios países, llevamos el marketing de más de 30 marcas a nivel nacional y 12 internacional, incorporamos nuevos servicios como branding, registro de marcas, posicionamiento SEO y próximamente asesorías jurídicas para constituciones de empresas, nos hemos aliado con gigantes de la industria como Cliengo, Active Campaing, Meta, Google, Name Hero. 

Y sabes qué, recién estamos empezando, vamos por mucho más…

Nuestros Partners

A lo largo de nuestra historia hemos logrado aliarnos de las más grandes empresas a nivel mundial, estas alianzas nos permiten brindar el mejor servicio de marketing digital y diseño web en Ecuador.