fbpx

Creamos tu tienda Online en Ecuador

Crear una tienda online en Ecuador te permitirá alcanzar un público que aún no conoce tu negocio, empresa o marca personal.

Una tienda online o e-commerce en Ecuador, es sumamente rentable al permitirte tener ventas 24/7 en todo el país. 

Solicita una asesoría gratuita ahora mismo.

tienda online en ecuador

¿Por qué tener una Tienda Online?

Las ventas online crecen diariamente, tener una tienda online te permite emprender de forma más económica que si lo hicieras de forma tradicional. 

A continuación te contamos algunos beneficios de tener tu tienda online en Ecuador.

Menores Costos

En una tienda física tradicional tienes que solventar gastos fijos como: luz, arriendo, etc. La tienda online es mucho más rentable, solo tienes que cubrir el hosting y dominio, los cuales te los damos gratis por un año.

Amplía tu Mercado

Todas las personas que busquen en Internet tu producto te podrán comprar de formar online en Ecuador, esto te permite expandir tu mercado al llegar a nuevas personas que no conocen tu tienda física. 

Accesibilidad

El 90% de las personas que navegan en internet lo haces desde un dispositivo móvil, nuestras tiendas online diseñadas en WordPress, son compatibles con dispositivos móviles, brindando facilidad a tus posibles compradores.

Vitrina Global

Lo que no se exhibe no se vende, todos hemos escuchado esta frase, hoy sino estás en internet estás perdiendo ventas. Tu tienda online te permite exhibir tus productos a todo el mundo.

Conoce mejor al cliente

No es secreto que en internet nos manejamos a base de datos, saber quién entró a tu tienda online, qué acción tomaron, cuánto tiempo pasan mirando un producto, etc. Nos permitirá conocer mejor a nuestro cliente y hacer mejoras para darle lo que necesita.

Inversión

Invertir en una página web va a ser mucho más económico que abrir un local comercial, y también será menos tedioso, tu productividad se verá claramente beneficiada al contar con una herramienta de ventas que esté disponible todos los días del año.

por qué tener una tienda online

¿Qué tienda online me recomiendan?

Quizás no lo sabías, pero sí, existen muchas plataformas para crear tiendas online, a continuación vamos a analizarlas y te recomendaremos cuál usar, en Levemars siempre buscaremos que tengas los mejores resultados con tu tienda online en Ecuador.

¿Cuál CMS debo utilizar para crear mi ecommerce? Nos vamos en dos opciones que son: Shopify y WordPress con WooCommerce.

Elije tu CMS favorito, nosotros creamos tu tienda online.

woocommerce 1

WordPress es el CMS más usado a nivel mundial, con WordPress podemos crear una tienda online robusta gracias a su integración con WooCommerce, la mayoría de tiendas online del mundo se crean con este CMS. 

shopify 2

Cuenta con más de un millón de tiendas online en todo el mundo, es uno de los CMS más completos e intuitivos, cuenta con varias plantillas personalizables, te permite vender productos físicos y digitales. Es un CMS de pago, ideal para tiendas grandes.

Reserva ahora tu consultoría para construir tu Tienda Online

En tu videollamada gratuita uno de nuestros asesores:

¡Tu progreso es el nuestro! Por eso, nos mantenemos en constante actualización en las tendencias de marketing para aplicarlas a tu proyecto.

como crear tu tienda online en ecuador

¿Qué incluye nuestros planes de Tienda Online?

Además de darte Hosting y Dominio Gratis, nuestros planes incluyen:

¿Quieres más información? Solicita una Asesoría GRATUITA

Reserva ahora una consultoría gratuita y uno de nuestros expertos se contactará contigo para analizar tu proyecto, sin compromiso alguno.

¿Cómo funciona?

LOGOS 17

Haz clic y rellena el formulario

LOGOS 18

Recibe una consultoría gratuita

LOGOS 19

Consigue tu presupuesto sin compromiso